Nuestros Servicios

La tecnología aporta eficiencia.

Atentos a tus necesidades, hemos desarrollado una Plataforma Modular que te permite gestionar la relación con tus agencias.

Cada módulo optimiza al máximo la gestión de cada etapa del proceso.

La suma de todos los módulos te proporcionará una GESTIÓN GLOBAL ÓPTIMA, desde el briefing, pasando por la evaluación de la agencia o proyecto, hasta el almacenamiento del resultado final.

adv!se OPTIMA se compone de los siguientes módulos


Gestión de campañas y piezas de comunicación

Envía briefings, visualiza bocetos gráficos, audiovisuales, o prototipos, modifica, comenta, aprueba, en un único entorno online donde se centralizan las aportaciones de todos los intervinientes en el proceso de desarrollo, minimizando errores y optimizando tiempos y recursos.

Brand Guardianship

Incorpora en el proceso la adecuación formal y conceptual a los requisitos exigidos por el manual de tu marca. Incluso, condiciona la aprobación final a este cumplimiento.

Control de recursos de campañas o agencias

Conoce en qué situación se encuentra cada proyecto y qué recursos has invertido: horas de la agencia, presupuesto destinado a la campaña, costes de producción, etc.

Evaluación cualitativa de campañas o agencias

Valora online y en cualquier momento el trabajo realizado por tu agencia o partner. Evalúa un solo proyecto o el desempeño de tu agencia durante un periodo de tiempo.

Repositorio de campañas

Almacena todas las campañas y piezas desarrolladas en una biblioteca virtual que te permita hacer búsquedas, envíos y consultas en cualquier momento.

Solicita más información