Política de Calidad

ADVISE, ha definido un sistema de calidad en base a la ISO 9001: 2015, basado en la calidad, innovación y servicio, que unido a nuestro objetivo fundamental, satisfacción completa, confianza y tranquilidad de nuestros clientes, constituyen los elementos básicos de nuestro trabajo

Nuestro sistema de calidad alcanza las actividades de:

  • Consultoría de publicidad.

“La prestación de servicios de consultoría a Agencias de Publicidad y Anunciantes para el dimensionamiento de equipos de trabajo a través de un sistema de monitorización o de un certificado de equipos”.

Para ello:

  • La Dirección promueve el mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.
  • La Dirección adopta el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y normativos que sean de aplicación a ADVISE.
  • La Dirección trabaja para que los servicios dados a los clientes sean de la máxima calidad y se esfuerza continuamente en su mejora continua y en obtener la máxima satisfacción de los clientes.
  • Desde la Dirección se implica al personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la continua formación en sus respectivas áreas. Del mismo modo, le motivará continuamente para que lleve a cabo su cometido con el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.
  • La Dirección y todo el personal de ADVISE se compromete a tener en cuenta los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad del proceso.

Para alcanzar estos principios básicos, el Director formula anualmente objetivos de calidad generales, y específicos para determinados Departamentos y/o actividades, y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso que dicho cumplimiento se vea amenazado.